728x90


PATRULLA DE LA POLICÍA FRUSTRA ATRACOEN SECTOR VILLA MARÍA DE LA CAPITAL; HIERE Y APRESA UNO DE LOS AUTORES


Una patrulla dela Policía frustró la madrugada de hoy un asalto que era perpetrado por varios delincuentes en la avenida Duarte, sector Villa María, contra dos motoconchistas, en cuya acción hirieron y apresaron uno de los malhechores.
Se trata de José Abel de la Cruz Hernández, de 28 años, quien en la acción legal resultó herido en el glúteo derecho, por lo que se encuentra interno en el Hospital Luis E. Aybar.
El informe preliminar da cuenta que el prevenido, en compañía de varios desconocidos, fue sorprendido atracando a los motoconchistas Vinicio Cuello Gros, de 49 años, y José Antonio Castillo Durán, a quienes despojaron de 1,050 pesos, teléfonos celulares, herramientas, documentos personales y un par de tenis Niké.
La Policía precisó que en poder del detenido se ocupó una pistola de juguete, un cuchillo y un par de tenis que había despojado a Castillo Durán.
La institución del orden dijo que activa la localización de los demás implicados en el hecho, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios