728x90


PARTIDO REVOLUCIONARIO INDEPENDIENTE ANUNCIARÁ CANDIDATO PRESIDENCIAL EN FEBRERO


AZUA. - Julio Jiménez presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), juramentó la Dirección de Campaña de la Región Sur, la actividad contó con la participación de cientos de dirigentes pertenecientes a todas las provincias sureñas del país en su discurso anuncio que el PRI dará a conocer al país su candidato presidencial en el mes de febrero.
Los priistas juramentados expresaron su alegría y entusiasmo por el renacer de su partido gracias a los trabajos de fortalecimiento que viene desarrollando las nuevas autoridades.
Jiménez dijo que todas las actividades de juramentación de las direcciones de campañas que se vienen desarrollando en el partido están dirigidas a garantizar la mayor votación en toda la historia del PRI los cuales dará el triunfo al candidato presidencial que el partido elija y proclame.
El presidente del PRI argumento que la provincia de Azua es emblemática en la lucha por la independencia de la Republica y que la batalla del 19 de marzo representó el inicio de la construcción de una nación libre e independiente por nuestros libertadores , “nosotros hemos asumido este compromiso con nuestro partido de triunfar y proclamar el PRI libre y democrático impidiendo la posibilidad de elegir un presidente del partido sin formación democrática y conductas dictatoriales” cito Jiménez durante su discurso.
Informo que están trabajando con más de 1,000 delegados que van a ser acreditados y que tendrán el derecho a participar en la convención de proclamación del próximo presidente de la republica.
Dijo además que el partido está en sus mejores momentos después de la muerte de su líder Jacobo Majluta y que todos los días se integran nuevos dirigentes y militantes de otros partidos y jóvenes que nunca han incursionado en política convirtiendo el PRI en un instrumento de participación y expresión democrática a la nueva generación.
El PRI juramentó como coordinador de campaña de la región Sur, al ingeniero Pedro Leger y sub-coordinador José Luis González, todos los coordinadores de las diez provincias del sur, Alfonso Araujo San Cristobal, Rosalía Contreras en Azua de Compostela, Omar Alcántara Cabral, Domingo Moreta en el Paraiso, Wady Feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios