728x90


OFICIAL DE LA MARINA DE GUERRA, POLICÍA Y DOS CIVILES RESULTAN HERIDOS DE BALA EN SAN CRISTÓBAL


Por José A. Thomas
San Cristóbal, RD.- Un Alférez de Fragata, un raso de la policía nacional y dos civiles resultaron heridos de balas en un confuso incidente ocurrido anoche mientras se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la Avenida Libertad, de esta ciudad.
Los heridos son el oficial de la Marina de Guerra, Ramón Florentino Lorenzo; el raso de la policía, Jancel Bollá Lluberes y los civiles Junior Javier Romero, de 25 años de edad, y el estudiante José Luis Báez de Paula, de 18 años.
El Alférez de Fragata recibió un balzo en la mano izquierda con orificio de entrada y salida, mientras que el raso recibió una herida cortante en el fronto derecho, los cuales fueron atendidos en el Hospital Juan Pablo Pina de esta comunidad.
El incidente ocurrió a las dos de la madrugada de este lunes, cuando el subcomandante policial de San Cristóbal, teniente coronel Winston Florentino Anico y el Mayor Pedro García Sugilio, oficial ejecutivo acompañados de varios miembros de esa institución del orden les llamaron la atención al oficial de la marina Florentino Lorenzo, para que bajara el volumen de la música que tenia en su vehiculo, originándose el tiroteo.
El caso es investigado por oficiales de la Policía y un representante del Ministerio Público con asiento en esta ciudad.
Desarman oficial PN.
En otro hecho, el segundo teniente de la policía Oscar Medina Rosario, fue despojado de su arma de reglamento y la suma de tres mil pesos, por dos atracadores que le interceptaron próximo a su vivienda y lo encañonaron con arma de fuego y emprendieron la huida en una motocicleta.

Publicar un comentario

0 Comentarios