728x90


NÚÑEZ CANCELA PELEA GUZMÁN - CAYÓ POR INCUMPLIMIENTO PAGO DE BOLSA 5O MIL DÓLARES DEL COMBATE


Luego del incumplimiento para depositar el pasado viernes 27 de enero los 50 mil dólares para asegurar la bolsa de la pelea de Victor- Mermelada- Cayó y el exdoblecampeón mundial de boxeo, Joan Guzmán, ya esa pelea no va, anunció ayer el manejador de Joan Guzmán, José Nuñez. Se habla de que entre las opciones de Guzmán para pelear en marzo esta el boricua, Jesús Pavón, en las 140 libras en Miami.
Indicó Nuñez que el promotor boxistico, César Mercedes (Manguita) quedó de entregar los 50 mil dólares el pasado viernes en la agencia de cambio Rijo y Asociados en presencia del Comisionado Nacional de Boxeo, el periodista Franklin Nuñez y no se produjo el deposito del dinero a pesar de que Mercedes se presentó al lugar, sin los recursos ecónomicos.
Luego, narra José Nuñez, Mercedes llamó a las cinco de la tarde del sábado al comisionado de Boxeo, Franklin Nuñez, para entregar el dinero en momento que realizaba su programa de televisión en el Telecentro.
Expuso que ya la gente de "Mermelada Cayó", sabía que el combate no se llevaría a cabo, pero insistieron en señalar que tenían el dinero, ya cuando el equipo de Joan Guzmán tenía otras opciones seguras para pelear en marzo. "Nadie podrá alegar que Joan no quiso aceptar el dinero para no pelear con Cayó, ellos nunca depositaron el dinero cuando se les pidió, lo hicieron fuera del plazo y no pueden alegar nada, ya que esta el empresario Rijo y Asociados como testigo y el propio Comisionado de Boxeo", recalcó.
Al ver la situación- siguió narrando José Nuñez, el equipo de Joan Guzmán buscó buenos horizontes para pelear en el mes de marzo.
"Nunca no hemos negado a pelear, nosotros pusimos las condiciones económicas y se le dio mucha larga y se venció el tiempo de espera, Joan Guzmán es un boxeador de prestigio y tiene en carpeta grandes cosas en el boxeo y no se puede detener", adujo José Nuñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios