728x90


CABO DE LA POLICÍA MATA A UNO DE CINCO PRESUNTOS DELINCUENTES QUE INTENTARON ATRACARLO EN LA CAPITAL DOMINICANA


Uno de cinco presuntos delincuentes resultó muerto y otro herido por un cabo de la Policía, que alegadamente repelió una agresión a tiros tras ser atracado mientras se encontraba en la avenida Padre Castellanos casi esquina 10 del barrio 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.
El occiso fue identificado como Fernando Arturo Díaz Pérez (José Luis), de 22 años, mientras que el herido es Andry Paolo Aquino Reyes, de 23, quienes habrían despojado al cabo Juan Carlo Pascual Inoa, de su teléfono Blackberry y su cartera, con documentos personales.
No obstante, los asaltantes no se percataron que su víctima, el cabo Pascual Inoa, tenía un arma de fuego oculta en la parte trasera del cinto, la cual logró sacar y repeler una agresión a tiros. El caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la institución, a los fines de establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.
En el informe del caso da cuenta que al ser interceptado y encañonado por los cinco hombres, el alistado policial no se resistió al atraco, accediendo de manera tranquila a entregar un celular BB y su cartera con documentos personales.
De acuerdo al cabo policial, uno de los asaltantes le realizó varios disparos, logrando sacar su arma de reglamento, la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TZI97066, hiriendo a Díaz Pérez en distintas partes del cuerpo y a Aquino Reyes, en el muslo derecho con entrada y salida.
La Policía informó que al ser depurado en los archivos de la institución Andry Paolo Aquino Reyes, figura en una ocasión por robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios