728x90


MINISTRO DE LA JUVENTUD RECONOCE A ESTUDIANTE DE INSTITUTO POLITÉCNICO LOYOLA


SAN CRISTÓBAL.- El Ministro de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, reconoció a la estudiante Emely Solano Lorenzo, del Instituto Politécnico Loyola.
Rodríguez manifestó que Emely Solano Lorenzo, de a penas 15 años de edad, es estudiante de término de la carrera de agronomía en el Instituto Politécnico de esta ciudad y que por su dedicación y esfuerzo merece el reconocimiento de todos.
El Ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, significó que Emely, quien es hija del periodista y abogado Emmanuel Solano y de la profesora Sarah Lorenzo es un ejemplo a seguir por los jóvenes de esta provincia y del país.
Las anteriores declaraciones las ofreció el funcionario al salir de la gala de la entrega de los certificados de nominados al bachatero Joel Santos, al locutor Brea Frank, al empresario José Francisco Martich, a la cantante no vidente Mariela Díaz y al artesano Francisco Puello, en un acto efectuado en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola.De igual manera se expresó el gobernador civil, ingeniero Gamalier Montás.

Publicar un comentario

0 Comentarios