728x90


MILITARES Y POLICÍAS COBRARÍAN ESTE MES AUMENTO SALARIAL DE UN 15 % CONSIGNADO EN PRESUPUESTO NACIONAL DEL 2O12


Entraría en vigencia a partir del primero de este mes de enero, el incremento salarial de un 15 para militares y policías, consignado en la Ley de Presupuesto correspondiente al año 2012, según trascendió en fuente del Ministerio de Hacienda.
Según se confió, la Dirección General de Presupuesto está haciendo los trámites correspondientes a los fines de que esos servidores de la administración pública reciban ese reajuste de sueldo a más tarde el 25 de este mes.
Se recuerda que el presidente Leonel Fernández, expresó antes de la elaboración y aprobación del Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos, la necesidad de que se mejoren los ingresos de guardias y policías, como parte del proceso de adecentamiento y eficientización de las instituciones militares dominicanas.
De su lado, representantes de distintos sectores, incluyendo el sindical, abogan porque el Poder Ejecutivo disponga un aumento salarial para todos los empleados públicos, incluyendo a jubilados y pensionados de la Administración Pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios