728x90


MILES DE JUGADORES PARTICIPAN EN PRIMER TORNEO DE DOMINÓ CON PAPA DEDICADO AL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PRD


La Federación Dominicana de Dominó (FEDEDODO), el Movimiento Nacional de Dominocistas y Afines “Domine con papa”, juntos al Comando de Campaña del Municipio Santo Domingo Este “Llegó Papá”, celebraron este domingo, el Primer Torneo Domine Con Papá, en el aseguranl jugaron, mas de 3 mil 500 jugadores de manera simultánea.
El evento dedicado al candidato presidencial perredeista Hipólito Mejía Domínguez, se inicio a las 11:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones de Sans Souci.
Según una nota suministrada por su Comando de Campaña, Mejía jugó varias partidas y los premios se repartieron del primero al décimo lugar el campeón recibió cien mil pesos, el sub campeón recibirá 75 mil y el tercero 50 mil, siguiendo escalonadamente hasta llegar a 52 competidores.
Los trabajos del evento fueron encabezados por los ingenieros Luis Alberto Ramírez, presidente FEDEDODO, Manuel Tejeda, ex presidente FEDEDODO y el licenciado Rafael Caraballo, quien funge de director técnico.
Ramírez, Tejeda y Caraballo, explicaron que el objetivo de este certamen es crear un ambiente recreativo, sano y deportivo, para establecer un récord Guinness, que será histórico para el país, fiscalizado por Guinness World Récords, para que este certamen forme parte de la historia nacional así como a nivel mundial, en esta disciplina.
En el Centro de Convenciones Sans Souci, los participantes jugaron en 832 mesas y se reunieron 3 mil 528 competidores, que disfrutaron de desayuno, almuerzo, refrigerio, franelas y gorras, con atenciones del comité organizador.
Apoyados en un equipo de protocolo, premiación, atenciones, seguridad, 125 jueces, compiladores, auxiliares, orden, el comité de validación del record Guinness y la prensa nacional e internacional.
El Comité organizador los componen los ingenieros Luis Alberto Ramírez Manuel Tejeda, Enrique López, ex senador de Bonao; Agustín Araujo, presidente Banca Llueve y Hernani Salazar, ex senador de San Francisco de Macorís.El comité nacional fiscalizador del record Guinness, estuvo integrado por Danny Alcántara y el periodista y director del Programa Proceso.
También por Rafael Burgos Gómez, propietario del Canal 51 y ex gobernador de la provincia Santo Domingo; el doctor José Fernando Pérez Vólquez, presidente Colegio de Abogados de la República Dominicana y la doctora Amarilis Herrera, presidenta del Colegio Medico Dominicano.
Asimismo, integraron el grupo fiscalizador, el doctor Wilson Tolentino, Presidente Administrador del canal 42; José la Hoz, de los canales 22, 12 y 250, además el licenciado Domingo Batista, primer alcalde del Municipio Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios