728x90


METEOROLOGÍA PRONOSTICA LLUVIAS PARA LAS PRÓXIMAS HORAS DEBIDO A VIENTO DEL ESTE/NORESTE; TAMBIÉN HABRÁS TEMPERATURAS AGRADABLES EN LA NOCHE


La Oficina Nacional de Meteorlogía (Onamet) , pronostica que el viento del este/noreste es el factor de mayor importancia en las condiciones del tiempo sobre el país durante las próximas 48 horas, estará arrastrando núcleos nubosos hacia nuestro territorio y produciendo lluvias debiles, principalmente hacia las regiones norte, noreste, suroeste, sureste y la cordillera Central. Para el miércoles las lluvias disminuirán notablemente. Temperaturas agradables en la noche y horas de la madrugada.
Por otro lado, con excepción de la bahía de Samaná, el oleaje en todo el perímetro costero del país se mantienen anormal, por lo tanto las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.
La Onamet pronostica para el Distrito Nacional, cielo medio nublado en ocasiones. Lluvias esporádicas. Santo Domingo Norte. Nublado en ocasiones con lluvias debiles.
Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado y lluvias esporádicas.Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con lluvias debiles.
RESUMEN. Viento del este/noreste. Lluvias debiles. Temperaturas agradables.

Publicar un comentario

0 Comentarios