728x90


MÉDICOS CANADIENSES VUELVEN A MOCA A REALIZAR OPERATIVOS QUIROPRÁCTICOS


Moca, Provincia Espaillat.- La Oficina Senatorial de Espaillat del Dr. José Rafael Vargas en conjunto con la Fundación Sol Naciente y la Unión de Juntas de Vecinos, realizará durante este mes de enero de manera gratuita la tercera Jornada Quiropráctica con Médicos Canadienses.
Las personas con dolores de espalda, ciática, lumbago, dolores de cabeza, en el hombro, la pierna, tobillo, cuello, rodillas y otras enfermedades que acudan el día 9 a recibir atención especializada de 12 médicos especialistas en quiropráctica de la Universidad de Quebec, Canadá, que estarán en la provincia Espaillat atendiendo en forma gratuita a todos los que la necesiten.
Las terapias y atenciones comienzan en Moca el lunes 9 del presente mes de enero y siguen el martes 10, en la Respetable Logia Perseverancia a partir de las ocho y treinta de la mañana hasta la cuatro de la tarde.
La agenda indica que el miércoles 11 los operativos quiroprácticos se trasladan al club de Jamao al Norte, y después siguen al local de la Oficina de Gestión Senatorial de Gaspar Hernández, donde ofrecerán también consultas gratis a todos los habitantes de esos municipios.
Según las palabras del senador Vargas, esta es una de las mejores maneras de iniciar el nuevo año sin dolores ni quebrantos que maltraten el cuerpo. “Nuestro deseo es que todas las personas que tengan problemas de estas índoles asistan a estas jornadas con los médicos canadienses para que salga sano y nuevo”. Proclamó.

Asimismo destacó que la quiropráctica es una de las profesiones que puede ofrecer un diagnóstico, tratamiento y prevención de desconciertos del sistema músculo-esqueletal y con la ayuda de estas instituciones que trabajan en conjunto con la Oficina Senatorial de Espaillat, pueden lograr que esos efectos y desórdenes sobre el sistema nervioso y la salud general disminuyan con la ayuda de los médicos canadienses.
Finalmente agradeció a la Unión de Juntas de Vecinos, a la Fundación Sol Naciente y a todos los que están ligados a los operativos por unirse a esta noble causa de ayudar a tantas personas de escasos recursos que necesitan de este tipo de consultas para mejorar su salud.
Pie de foto.- Uno de los médicos canadienses atienden uno de los tantos pacientes que asisten a los operativos.

Publicar un comentario

0 Comentarios