728x90


MATAN DOS PERSONAS Y HIEREN OTRA DURANTE PLEITO EN DISPUTA POR EL AMOR DE UNA MUJER EN LA VEGA


Dos personas murieron y una resultó heridas a cuchilladas durante riña en disputa donde supuestamente estaba en juego el amor de una mujer. El hecho ocurrió en la comunidad La Cabuya, en La Vega, reportó la Policía.
Los muertos son Víctor Fabián Moscoso, de 28 años, y Josa William Mendoza, de 44, quienes fallecieron a consecuencia de heridas punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo, según certificó el médico forense.
De su lado, la Policía indicó que anoche a Víctor José Guzmán Polonia, quien en compañía de otro hombre solo identificado como Miguel, mataron a otras dos en Los Rieles, La Cabuya, en La Vega, durante una riña.
De acuerdo a los informes, la riña se produjo en el colmado Los Compadres, ubicado en la citada dirección, donde también resultó con heridas en la región del cuello, cara y en la mano derecha el detenido Guzmán Polonia.
La Policía llamó a una persona a la que identifica salo como Miguel para que se entregue ante las autoridades para que responda por el hecho de sangre cometido.

Publicar un comentario

0 Comentarios