728x90


MARISELA ALVAREZ AFIRMA QUE HAY POCOS PROGRAMAS CON GRAN AUDIENCIA EN LA TELEVISIÓN DOMINICANA


La destacada productora y presentadora de televisión Mariasela Alvarez dijo no tener “nada absolutamente definido para su regreso a la televisión local aunque “tiene dos propuestas”; y afirmó que en el país, “son pocos los programas que tienen audiencia” y que “no viene a quitarle nada a nadie”.
Explica que con su propuesta televisiva “no le irá a quitar nada a nadie” y que hay muy pocas producciones que tienen de un punto hacia arriba de audiencia -entre los que hay de entretenimiento y actualidad- pero que en la televisión local la torta –de publicidad- es pequeña, hay para todo el mundo”.
Alvarez dijo durante una entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” del programa “Más Roberto” que la semana próxima es muy importante para definir. Aunque “quería hacer televisión diaria” ha descartado el horario nocturno después de las 8 de la noche.
La ex Miss Mundo 1982 –única dominicana hasta la fecha en lograrlo- dijo “no podía decir en qué tiempo entrará de nuevo a la pantalla chica, pero afirmó “no pasarán más de tres meses y que vuelve muy pronto”. “Tenía algo precocinado cuando llegó, vio que se paso del horno un poco, después lo sacó, lo volví a entrar”, comentó.
Mariasela informó a Roberto Angel Salcedo que regresó totalmente “desprejuiciada y con una mentalidad muy abierta” y decidida a hacer diversos roles –como tenía y hacia en la televisión española- ya que “quienes hacemos televisión en el país, nos casamos con un programa toda la vida”.
Dice estar sorprendida con reacción del público sobre su regreso a la TV, ya que pensaba que se habían olvidado de ella, pero por los mensajes en su facebook y twitter “la gente le recuerda la calidad y hasta las canciones de sus programas”. Recomendó a “no tener miedo a salir de aire” por un tiempo.
Afirmó que en el país, “son pocos los programas que tienen audiencia”. Indicó que le entregaron reportes de ratings de espacios que tienen de un punto hacia arriba, entre los que hay muchos de entretenimiento y actualidad. Expresó que con su propuesta “no le va a quitar nada a nadie, porque en la televisión local “no hay tantos programas con audiencia y aunque la torta –de publicidad- es pequeña hay para todo el mundo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios