728x90


MARGARITA CEDEÑO ESCUCHA NECESIDADES DE DIVERSOS SECTORES EN BATEYES DE SAN PEDRO DE MACORIS


BATEY ANGELINA, San Pedro de Macorís.- La Primera Dama y candidata vicepresidencial, doctora Margarita Cedeño de Fernández, proclamó que el próximo gobierno que encabezará junto Danilo Medina trabajará con pasión para resolver los problemas que acarrean los residentes en los bateyes de San Pedro de Macorís fruto de la deuda social acumulada durante muchos años.
Aseguró que el candidato Danilo Medina le pidió que escuchara las inquietudes de los diferentes sectores. “Quiero que cuenten con nosotros, que efectivamente iremos al Gobierno para combatir la pobreza y para resolver situaciones que ustedes tienen pendiente. Tengan la confianza de que ustedes van a progresar y a vivir dignamente como se lo merecen”.
Cedeño de Fernández hizo sus declaraciones al reunirse con representantes de asociaciones, religiosos y dirigentes comunitarios del batey Angelina, de quienes escuchó las dificultades que tienen en los actuales momentos.
La candidata vicepresidencial luego se dirigió al Centro Multiuso Sor Antonia Scully, en el ingenio Consuelo, donde también escuchó las necesidades de los comunitarios. Aquí dejó resueltas algunas de las solicitudes, como un autobús para que los estudiantes universitarios se trasladen, 25 computadoras que necesitan algunos estudiantes de escasos recursos y los instrumentos para la Orquesta de Cámara.
En el encuentro en la residencia del senador Rubén Dario Cruz, Cedeño de Fernández también escuchó las necesidades de representantes de asociaciones de Sabana de la Mar, El Valle, El Cercado, Hato Mayor, Monte Coca, Vicentillo, Matapalacio, El Rancho, Manchado, El Cabao, Yerba Buena, La Sierra, Capote, y otros sectores. Luego recorrió las calles de los sectores recorrió los sectores La China y La Altagracia.
“Agradezco que me hayan acompañado y que me entreguen sus peticiones. Puedo resumir todas las solicitudes y me doy cuenta de que todas se concentran en el programa Progresando, entonces me doy cuenta de que lo que puedo hacer es decirle al candidato que multipliquemos el programa en todo Hato Mayor para beneficiar a un mayor número de familias”, resaltó.

.

Publicar un comentario

0 Comentarios