728x90


LUIS ABINADER ASEGURA HIPÓLITO MEJÍA REPRESENTA EL CAMBIO POSIBLE QUE RECLAMA EL PAÍS


MOCA, Provincia Espaillat.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que entre el 75 y el 80 por ciento de los dominicanos son partidarios de reorientar el rumbo del país pero advirtió que solo la propuesta encabezada por el ingeniero Hipólito Mejía representa una real oportunidad de cambio en las elecciones del 2012.
Manifestó que el compromiso de votar el 20 de mayo es una de los retos más importantes de los dominicanos en los últimos 30 años, porque el país podría caer en una situación de insolvencia financiera, seguida de un proceso de inestabilidad política y social de consecuencias impredecibles.
“En nuestro país no hay estabilidad macroeconómica como dice el Gobierno del PLD; lo que existe es una estabilidad en la tasa de cambio, y esa estabilidad está basada en una política de endeudamiento irresponsable, que ha colocado la economía dominicana bajo la dependencia absoluta de los organismos financieros internacionales”, apuntó el economista y empresario.
Dijo que esa realidad es percibida claramente por la población dominicana cuando de acuerdo a todas las encuestas, tres de cada cuatro ciudadanos adultos entienden que vamos por mal camino.
Y Si vamos por mal camino, la única alternativa que tenemos para cambiar el rumbo es la elección de un presidente que como Hipólito Mejía está firmemente comprometido a enfrentar la corrupción, mejorar la calidad del gasto público y apoyar a los sectores productivos para crear más riqueza y generar más empleos.
Dijo que el candidato del Gobierno trata de presentarse ante el país como una oferta diferente, cuando todo el mundo sabe que la permanencia en el poder del partido oficial significa más corrupción, más delincuencia, más endeudamiento, más apagones, más caída de la producción nacional y más pérdida de empleos productivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios