728x90


LAS TEMPERATURAS CONTINUARÁN AGRADABLES EN LA REPÚBLICA DOMINICANA CON POCAS POSIBILIDADES DE LLUVIAS


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó la mañana de este domingo, que el viento del este/noreste seguirá incidiendo sobre nuestro país, arrastrando núcleos nubosos que originan lluvias débiles y aisladas sobre algunos poblados de las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.
Precisa además, mantiene las temperaturas agradables a nivel nacional, siendo más notable hacia las áreas de montañas, principalmente durante las primeras horas de la mañana y la noche.
En cuanto a las condiciones marítimas , la Onamet indica que en la costa Atlántica empiezan a mejorar, sin embargo, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro. Los bañistas deben tomar medidas de precaución al usar estas playas como balnearios.
Para el Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.Santo Domingo Norte: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles.
Santo Domingo Oeste: Parcialmente nublado con lluvias débiles en ocasiones.Santo Domingo Este: Ligeros incrementos nubosos en ocasiones con lluvias débiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios