728x90


INVESTIGAN HALLAZGO DE RESTOS DE AVIONETA EN BARAHONA SE PRESUME IBA CARGADA DE DROGA Y QUE SE PRECIPITÓ A TIERRA CAUSANDO LA MUERTE SUS TRIPULANTES


Autoridades dominicanas investigan el hallazgo en Barahona los restos de una avioneta que se presume iba cargada de droga y se precipitó a tierra, causando la muerte de sus tripulantes.
Conforme a lo publicado por el portal digital ¨Eco del Sur ¨, el hallazgo se produjo ayer sábado y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, se apersonaron allugar para fines de investigación.
“En el lugar fueron encontrados restos humanos, además de los de la avioneta, los cuales fueron tomados por los investigadores para estudiarlos y determinar cuánto tiempo tienen de fallecidos”, explica la información original.
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, se trasladó hacia donde se encontraba la aeronave, en la loma La Jaiba de Enriquillo, junto a otros agentes de la entidad antinarcótica para investigar el hecho.
No se ha determinado si la avioneta se precipitó o si fue incinerada. Sin embargo, se estableció que al lugar asistieron personas que se habrían llevado el cargamento de drogas, según una fuente no identificada.
Oficiales de la DNCD y demás autoridades determinaron que la aeronave transportó estupefacientes, puesto que allí se encontraron recipientes utilizados para transportar drogas. Estos fueron trasladados al laboratorio del organismo antinarcóticos.
La misma fuente agregó que el caso no es reciente, “ocurrió hace un tiempo pero hace poco que las autoridades se percataron del caso” y señala además que allí hay “un fuerte olor a estupefacientes, lo que nos lleva a determinar de que de la avioneta estaba cargada al parecer de cocaína”.
Las primeras versiones de la aparición de la avioneta indican que la misma cayó hace más de un mes en la zona de Enriquillo. Las evidencias encontradas en el lugar fueron transportadas hacia Santo Domingo para fines de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios