728x90


INCENDIO DEJA 24 PERSONAS MUERTAS Y 1O HERIDAS EN CENTRO DE REHABILITACIÓN PARA ADICTOS EN LIMA, PERÚ


LIMA, Perú (AP).- Por lo menos 24 personas murieron y 10 heridos resultaron heridas este sábado en un incendio que se registró el sábado en un centro de rehabilitación privado para adictos en la zona este de la capital peruana.
Clever Zegarra, jefe policial de la comisaría de Zarate en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, declaró a la agencia AP telefónicamente que se encuentra en el lugar de los hechos y que aún no hay información sobre el origen del incendio.
Explicó que murieron 24 personas y que 10 heridos fueron derivados a diversos hospitales limeños. La tragedia que ha conmocionado a los peruanos, es investigada por oficiales policiales.
Ningún responsable del centro de rehabilitación privado ha declarado al momento a la prensa.
Uno de los jóvenes que estaba en proceso de rehabilitación quien se identificó como Gianfranco Huerta dijo a la radio limeña RPP que saltó desde el segundo piso del local para poder escapar del incendio.
Añadió que estaba desayunando en el segundo piso alrededor de las 9.00 cuando observó las llamas del siniestro que se originaron en el primer piso. "Las puertas estaban cerradas, no había forma de salir", dijo.
La prensa local indicó que el centro de rehabilitación para adictos al alcohol y las drogas tenía el nombre de "Dios es amor" y allí se intentaba rehabilitar a quienes asistían mediante la prédica de la Biblia.

Publicar un comentario

0 Comentarios