728x90


HOGAR VIDA Y ESPERANZA ENTREGA JUGUETES Y AGASAJA NIÑOS EN FIESTAS DE REYES


Más de doscientos niños del Hogar Vida y Esperanza en la capital, celebraron las Fiestas de los Santos Reyes a ritmo de música, payasos, juguetes y golosinas, gracias a la generosidad de las esposas de los dirigentes del movimiento “Soy Colorao de Corazón”, que preside Miguel Bogaert.
Los niños del Hogar Vida y Esperanza en la avenida Independencia, que dirige el padre Manuel Ruiz, fueron sorprendidos por las damas de “Soy Colorao de Corazón”, quienes organizaron un evento para el disfrute de los pequeños.
En la actividad los cientos de niños degustaron de picaderas, jugos, pudin, funditas de regalos, palomita de maíz, algodón dulce, así como la participación de payasos, y otras atracciones. Además los niños recibieron juguetes de acuerdo a la edad.
Los responsables de la tarde infantil, Gina de Raful, y Gabriela de Padovani dijeron que los cientos de niños del Hogar Vida y Esperanza estaban contentos por los regalos y por los payasos, así como el trato que le dieron los organizadores.
Adelantaron que cada año llevan felicidad a niños pobres de casas de acogida, centros infantiles y barrios pobres de la capital, como una forma de dar a aquellos que tienen menos.
De su lado Gabriela de Padovani manifestó que el movimiento “Soy Colorao de Corazón esta y estará presente siempre en cada fecha importante de la vida de los dominicanos, y que el presidente del movimiento Miguel Bogaert hará toda lo necesario para llevar este tipo de actividad a otras provincias del país.
La señora Gina de Raful mientras entrega un juguete a uno de los niños del Hogar Vida y Esperanza, donde más de 200 niños fueron sorprendidos con una tarde infantil, organizada por el movimiento “Soy Colorao de Corazón”.

Publicar un comentario

0 Comentarios