728x90


HIPÓLITO MEJÍA VISITARÁ EL FIN DE SEMANA A SAN JUAN DE LA MAGUANA, SANTIAGO Y LA VEGA


El can didato a la Presidencia de la República por Partido Revolucionario Dominicano, inició este viernes , un amplio recorrido proselitista por la provincia de San Juan de la Maguana, en la que desarrollará diversas actividades en los más de 20 municipios y distrito municipales de allí.
El itinerario del candidato perredista, inicia a las diez de la mañana en la comunidad de Guanito, de ahí irá al Distrito Municipal Buena Vista, luego a Arroyo Cano. A las 11:00 de la mañana encabezará un encuentro en el municipio Bohechio, después estará en Sabana Alta, para desde allí realizar una visita a los invernaderos de Maguana Tropical.
A las 2:00 de la tarde estará en el Distrito Municipal de El Rosario, luego irá a Vallejuelo, donde encabezará un mitin político. A las 3:00 de la tarde de este viernes estará en otro mitin en El Cercado, luego de parar en Jorgillo y a las 4:00 encabezará una marcha caravana en Las Matas de Farfán. A las 6:45 de la noche hará una parada en Pedro Corto, camino a la ciudad de San Juan, donde participará en varias actividades privadas, un encuentro con la Juventud y una Cena con el Sector Empresarial de allí.
El candidato presidencial perredeista pernoctará en la ciudad de San Juan durante la noche y reiniciará sus actividades del sábado 28, con un desayuno-rueda de prensa en la residencia del Diputado David Herrera, a las 9:00 de la mañana irá a Jinova, desde donde partirá a encabezar un encuentro Político en Juan de Herrera. Continuará para los Distritos Municipales Maguana, Sabaneta, La Jagua, Punta Caña y luego juramentará la dirección del Consejo Consultivo de la Provincia de San Juan de la Maguana.
Mejía con su comitiva tienen programado almorzar a la 1:00 de la tarde y reiniciarán sus actividades a las 2:30 P.M., con un encuentro del Sector Externo. A las 3:30 de la tarde encabezará un gran encuentro con el Sector Agropecuario, para luego juramentar un nutrido grupo de dirigentes y militantes de los Partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Socialcristiano. El Presidente Mejía culminará su visita a la provincia de San Juan, encabezando una gran marcha caravana en el municipio cabecera.
El domingo, el candidato perredeista visitará a Santiago de los Caballeros y la Ciudad de La Vega donde desarrollará también otra apretada agenda proselitista con miras a las elecciones venideras.

Publicar un comentario

0 Comentarios