728x90


HIPÓLITO MEJÍA SE PRONUNCIA DE ACUERDO CON CONTENIDO CARTA PASTORAL


Hipólito Mejía, candidato Presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, dijo concordar con el contenido de la Carta Pastoral, en que la gran crisis que afecta a la humanidad es humana y moral, razón por la cual, es preciso que los hombres de buena voluntad actuemos en el campo de la política, para adecentarla y guiar la sociedad en una dirección moralmente correcta.
“Compartimos la elevada preocupación manifestada por la Conferencia, por “una nación más sana moralmente, más fraterna y más justa y equitativa”. Preocupación que se acentúa en estos momentos en que “esa crisis moral haya ido enquistándose en el alma nacional” Dijo el candidato perredeista
“Celebramos el 50º aniversario de la Conferencia del Episcopado Dominicano, que tantos aportes ha hecho en el campo espiritual, en el campo pastoral y a favor de los derechos humanos. Recalcó
El Presidente Mejía señala que aprovecha la oportunidad para reconocer la magnífica labor realizada durante tantos años por nuestros obispos, en todos los campos donde ha sido necesaria su acción, especialmente en lo referente a la integración familiar, la educación, la formación de la juventud y su lucha a favor de los desamparados.
“Concordamos con el contenido de la Carta Pastoral, en que la gran crisis que afecta a la humanidad es humana y moral, razón por la cual, es preciso que los hombres de buena voluntad actuemos en el campo de la política, para adecentarla y guiar la sociedad en una dirección moralmente correcta”. Finaliza el comentario de Hipólito Mejía a la Carta Pastoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios