728x90


HIPÓLITO MEJÍA RECIBIRÁ PREMIO ¨EL PERSONAJE DEL AÑO 2O11


Ël candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicana, Hipólito Mejìa, recibirá este martes a partir de las 7:30 de la mañana, el premio como ganador de la encuesta “El Personaje del Año 2011”, realizada por el noticiario de Teleantillas, canal 2.
El candidato perredeista recibirá dicho premio de manos de los Ejecutivos del noticiario en el desarrollo del programa Uno mas Uno, del cual será el invitado del día.
Dicho programa es dirigido por el destacado periodista Juan Bolívar Díaz y en el mismo le acompañan Ana Mitila Lora, Daniel Toribio, Adalberto Grullon, Ana Selman, entre otros comunicadores.
El presidente Hipólito Mejia fue el ganador por amplio margen, de la encuesta correspondiente al año 2011, realizada por el noticiario Teleantillas, en la cual fueron cuestionadas miles de personas de diferentes extractos sociales y localidades.
El programa Uno mas Uno se difunde en el horario de 6:00 a 9:00 de la mañana, transmitido por el Canal dos y retransmitido por la emisora radial HIJB, en los 830 AM.

Publicar un comentario

0 Comentarios