728x90


HIPÓLITO MEJÍA RECIBE APOYO DE FAMILIARES DE SU CONTRICANTE DANILO MEDINA Y DE DIRIGENTES REFORMISTAS DE SAN JUAN DE LA MAGUANA


Hipólito Mejía recibe apoyo de familiares de Danilo Medina e importantes dirigentes Reformistas de San Juan de la Maguana.
Afirma respeta decisio de Miguel Vargas Maldonado San Juan de la Maguana. Hipólito Mejía dijo hoy que respeta la decisión de Miguel Vargas Maldonado de trabajar de manera institucional en apoyo a su candidatura, la cual tiene el respaldo de todos los perredeístas quienes trabajan para ganar las elecciones en primera vuelta.
En una rueda de prensa celebrada esta mañana Mejía respondió a preguntas de los periodistas sobre la actitud de Miguel Vargas Maldonado de mantenerse en el partido trabajando institucionalmente.
En otro orden Mejía anunció su satisfacción porque los resultados de las últimas encuestas lo sitúan en San Juan de la Maguana con diez puntos por encima de Danilo Medina.
El candidato presidencial perredeísta se comprometió a resolver los problemas de financiamiento de las cosechas y de asistencia a los productores agropecuarios del valle de San Juan de la Maguana, olvidados por el gobierno.
Muchos de los productores locales han sido llevados a la quiebra por la falta de una política agropecuaria de este gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina y Margarita Cedeño.
El ingeniero Mejía juramentó ayer a varios miembros de la familia de Danilo Medina, entre los cuales están Gustavo Adolfo Medina, Nurys Medina Medina, Manuel Medina Jiménez, Gustavo Miguel Medina Alcántara, Rubén Manuel Medina Rosado y Johnny Rigoberto Medina, en la
comunidad de Mogollón, quienes se comprometieron a trabajar por su candidatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios