728x90


HIPÓLITO MEJÍA PROMETE REHABILITAR LA AGROPECUARIA Y FORTALECER LA TARJETA SOLIDARIDAD Y OTROS PROGRAMAS SOCIALES


BARAHONA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía se comprometió a rehabilitar el Aeropuerto y el Muelle local así como crear la infraestructura necesaria para que se produzca el desarrollo turístico de esta zona.
Mejía expresó que el desarrollo turístico de Barahona no se puede posponer por más tiempo porque esta es una zona muy importante.
Opinó que en esta zona hacen falta empresarios dispuestos a invertir, porque esta región tiene futuro.Precisó que se necesita gente que se preocupe por el desarrollo de estas poblaciones, ya que esta situación no puede continuar así.
El ingeniero Mejía prometió rehabilitar los proyectos agrarios del sur, los cuales están abandonados y sin planes sociales serios a favor de sus habitantes.
Aseguró que desde su llegada al gobierno, el próximo 16 de agosto, brindará todo su apoyo a los agricultores facilitándoles recursos financieros y técnicos, así como con la comercialización de sus productos a través de un INESPRE eficiente y que cumpla cabalmente para lo que fue creado como sucedió cuando lo dirigió el ingeniero Pablo Mercedes.
Dijo que entregará las guaguas que sean necesarias y becas para los estudiantes para que los jóvenes de estas olvidadas poblaciones del Sur puedan tener la oportunidad de prepararse,
Dijo que entregará las guaguas que sean necesarias y becas para los estudiantes para que los jóvenes de estas olvidadas poblaciones del Sur puedan tener la oportunidad de prepararse, porque este es un factor importante para el desarrollo de esta región y del país.
Prometió cumplir con la Ley de Seguridad Social para todas las familias reciban el servicio de salud como establece dicha normativa, al tiempo de recordar que fue precisamente por el Sur, por donde él inicio la aplicación de la misma, consciente de que es la región que mas desatendida por los gobiernos.

Publicar un comentario

0 Comentarios