728x90


HIPÓLITO MEJÍA JURAMENTA MILES DE REFORMISTAS EN LA VEGA; PROMETE RESOLVER PROBLEMA EN PRODUCCIÓN DE ARROZ


El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, recibió el apoyo de miles de dirigentes y militantes del Partido Reformista Socialcristiano del Municipio de Jima Arriba, La Vega.
Al agradecer el apoyo de los seguidores del Partido del doctor Balaguer, Mejía les prometió seguridades de que en su gobierno se acabará, con lo que llamó el relajo de las importaciones de los principales productos agropecuarios de consumo masivo entre los dominicanos.
También prometió apoyo de su gobierno, como lo hizo en la gestión anterior, a las mujeres, la juventud y los productores para que ganen dinero y puedan tener una vida cómoda con sus familiares, fruto del trabajo diario y de su preparación intelectual y técnica.
Dijo que con el apoyo de la juventud, de la mujer y los agricultores, él no pierde de nadie las próximas elecciones, sectores que le tienen una intención de voto que supera el 65 por ciento.
Garantizó construir escuelas, hospitales, estudios universitarios para los más necesitados y apertura al empleo para los jóvenes y profesionales de ambos sexo.
Prometió que si en seis meses no ha resuelto el problema de la producción de arroz, se marcha a Gurabo . Mejía estuvo acompañado de los dirigentes reformistas Manuel Amezquita, Pedro Bretón, Sergio Elena de Solimán, Víctor Hugo- Tito- Hernández, Johnny Morales, Diego de Moya, entre otros.
También por el PRD estaban Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, Juan Núñez, Limbert Cruz, Cesar Cedeño, Perfecto Cruz, el mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios