728x90


HIPÓLITO MEJÍA DICE QUE JÓVENES REPRESENTAN LA ESPERANZA DE LLENAR DE ÉTICA Y CALIDAD HUMANA LA ACTIVIDAD POLÍTICA


Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, dijo que los jóvenes son quienes con mayor fuerza han inspirado su decisión de buscar la Presidencia de la República.
Manifestó que “la actividad política necesita de ideas nuevas y personas comprometidas, que la llenen de contenido ético y calidad humana y son ustedes los jóvenes quienes representan esa esperanza”. Al pronunciar un discurso frente a miles de jóvenes de su candidatura.
Por eso, afirma, en esta fecha dedicada a resaltar a la juventud quiero expresarles mi compromiso político con cada uno de ustedes, hombres y mujeres jóvenes, de la República Dominicana.
Mejía dijo estar consciente de que el país cuenta con una juventud que apuesta por su futuro, comprometida, sana y movilizada en la construcción de una sociedad mejor.
“Tenemos una población joven que día a día se esfuerza en estudiar para prepararse y hacer que nuestro país tenga la generación mejor formada de toda nuestra historia. Una juventud que lucha y da lo mejor de sí para echar hacia delante, pero que al mismo tiempo se ve obligada a enfrentar la triste realidad de un gobierno incompetente e insensible que con sus malas políticas, le niega la oportunidad de progresar”. Expresó el candidato perredeista.
Exclamó su convencimiento de que todo ese capital humano y espíritu emprendedor que aportan los jóvenes a nuestra sociedad, no está suficientemente valorado ni encausado
Recalcó que el gobierno del PLD vive permanentemente pidiéndole apoyo y sacrificio a la juventud, pero se olvida que este segmento de la sociedad no solo es el futuro sino una parte imprescindible del presente del país.
“Por eso quiero hacer política con y para la juventud. Quiero ser un Presidente de los jóvenes y para los jóvenes”.refirió.

Publicar un comentario

0 Comentarios