728x90


HIPÓLITO MEJÍA ASEGURA AVENTAJA A DANILO MEDINA CON19 PUNTOS EN PREFERENCIA DE ELECTORADO


Hipólito Mejía aseguró en Monte Plata, que las últimas encuestas le dan una ventaja entre 12 y 19 puntos a nivel nacional sobre el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.
Aseguró que confía en la labor de mediación de Monseñor Agripino Núñez Collado quien le informó que la próxima semana habrá una solución definitiva de la situación.
Dijo esperar que la próxima semana se defina la crisis surgida en el Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral.
El candidato presidencial del PRD dijo que su candidatura continua adelante y aumenta su ventaja en todo el territorio nacional.
Mejía destacó la unidad monolítica de Ia dirección y la militancia del PRD en torno a su candidatura, asegurando que la misma ha integrado a los trabajos en un 99 por ciento.
Reveló que en La Línea Noroeste tiene una ventaja de 21 puntos, mientras que en la provincia Monte Plata la misma es 15.En la capital dijo que la ventaja es entre 9 y 11 puntos arriba, mientras que en el Este y el Sur está muy bien posicionado.
El ex presidente manifestó que entramos a la etapa final y exhortó a la militancia a redoblar el trabajo.
Manifestó que el PRD está en la oposición por lo que es necesario ganarle al PLD mucho a poco, porque están aferrados y se quieren quedar en el poder.
En el plano electoral informó que se ha estado formando y capacitando a los mejores cuadros para que trabajen en las mesas electorales.
Hizo un llamado a la dirección del PRD a revisar cuidadosamente los listados de votantes ya que existe la intención de trastocar los padrones.
El ingeniero Mejía afirmó que los reformistas que han decidido apoyar su candidatura presidencial recibirán la importancia que merecen, al tiempo de garantizarles que serán tratados en su gobierno con mucho respeto como el que le dispensó al ex presidente Joaquín Balaguer.
El candidato presidencial hizo el pronunciamiento al encabezar una cabalgata en el municipio cabecera de Monte Plata, dentro de los actos conmemorativos de las fiestas patronales de la provincia del mismo nombre.Mejía recorrió en una carroza la avenida Monseñor Meriño escoltado por cientos de jinetes montados a caballo.
El candidato presidencial estuvo acompañado por Rafael Suberví Bonilla. Ramón Alburquerque, Omar Contreras, Víctor Pichardo, Hernani Salazar, Pedro Chávez y el general Carlos Díaz Morfa entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios