728x90


HIEREN A BALAZOS DOS OFICIALES DE LA POLICÍA QUE PERSEGUIAN VARIOS DELINCUENTES; OCUPAN CAMIONETA


Un capitán y un segundo teniente policial resultaron heridos este martes en la tarde por varios hombres hasta el momento desconocidos que se desplazaban en una camioneta presumiblemente robada, tras una persecución y tiroteo registrado en la avenida Núñez de Cáceres y zonas aledañas a la Urbanización Tropicalia, del Distrito Nacional.
Dijo que los oficiales heridos son el capitán Candido Medina Sánchez y el segundo teniente Juan Bautista Ramírez Marte, adscritos al Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados de la Policía.
El capitán presenta herida de bala en antebrazo derecho y el segundo teniente en tórax posterior derecho con salida en brazo.
En la acción se ocupó la camioneta Nissan, blanca, de otros datos que son verificados por técnicos policiales, para establecer su procedencia.
La Policía dijo que los desconocidos fueron mandados a detener por presentar un perfil sospechoso, pero hicieron caso omiso y emprendieron la huida disparando a los agentes del orden.
La persecución inició en la avenida Núñez de Cáceres y concluyó en la calle Central esquina Helios del Mirador Sur, donde los desconocidos dejaron abandonada la referida camioneta y escaparon corriendo, con armas en las manos.
Miembros de la Policía Científica levantaron evidencias y se trabaja para determinar el origen del vehículo
La Policía informó que trabaja en la identificación y localización de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia, razón por la que le exhortó a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios