728x90


HATUEY DE CAMPS LA EMPRENDE CONTRA EL GOBIERNO: CRITICA POLÍTICA DE ENDEUDAMIENTO EXTERNO


El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Hatuey De Camps, al criticar la administración que encabeza el presidente Leonel Fernández, sostuvo que ningún gobierno había endeudado tanto al país como este y criticó las dos líneas del Metro de Santo Domingo las que afirmó se construyeron sin concurso.
“No se puede ser tan bandido, y el presidente Fernández ha resultado más bandido”, expuso De Camps, al ser proclamado candidato presidencial del PRSD, durante la celebración del Quinto Congreso Héctor Aristy, efectuado este domingo.
No obstante, el dirigente político condicionó la aceptación de la candidatura a que la asamblea le otorgara plenos poderes para negociar con otras fuerzas políticas de ser necesario, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.
Mientras, dirigentes políticos que participaban en el congreso vociferaban que sólo aceptarían alianza con “papa”.
De inmediato, el dirigente político llamó la atención a quienes pedían alianza con el candidato perredeísta Hipólito Mejía señalando que ninguno de ellos eran delegados del PRSD, y adelantó que, de ser necesario, hablará con todos los partidos hasta identificar uno que acepte sus condiciones.
La actividad, que contó con la presencia de 396 delegados confirmados por la Junta Central Electoral, inició con un retraso de dos horas. Estaba prevista para las 10:00 de la mañana y comenzó a las 12:00.
El licenciado De Camps también aseguró que tanto el gobierno actual como el que presidió Hipólito Mejía, hubo y hay corrupción administrativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios