728x90


FRANCISCO JAVIER ASEGURA DANILO MEDINA ENCABEZA PREFERENCIAS DEL ELECTORADO DOMINICANO


El coordinador general del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Francisco Javier, sostuvo en Madrid , España, que Danilo Medina encabeza en la actualidad las preferencias electorales y que ganará sin contratiempo alguno las elecciones del 20 de mayo.
Javier, quien es además miembro del Comité Político del PLD sostuvo que el alto nivel de credibilidad del discurso del candidato presidencial peledeista le ha llevado en, apenas meses, a encabezar la intención de votos. “La población cree en la palabra de Danilo y acepta su propuesta” dijo García al explicar la aceptación que tiene en el electorado la formula presidencial del PLD y partidos aliados.
Vaticinó que el PLD ganará las elecciones en la primera vuelta, porque en la historia política del país, ningún candidato faltando 120 días ha tenido el respaldo de una coalición tan fuerte como la que se ha aglutinado en torno a Medina y Margarita Cedeño de Fernández.
Agregó que el contenido social del discurso de Danilo ha dejado sin espacio a su adversario, que está condenado inexorablemente a la derrota. Recorriendo al símil del boxeo Francisco Javier García dijo que el adversario de Danilo Medina, está acorralado.
“Ese candidato está en condiciones tan precarias, que se parece al boxeador que está acorralado en una esquina del ring, indefenso, soportando todos los golpes que le lanza su adversario”, indicó García meidante nota informativa suministrada portç la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Javier García en su condición de Coordinador de la campaña peledeista agotó un turno en una masiva asamblea con la comunidad dominicana en Madrid en la que Danilo Medina esbozó a grandes rasgo su plataforma de gobierno.
La actividad se realizó la tarde del sábado en el local de la Unión General de Trabajadores y en la misma quedaron juramentados como candidatos del PLD a diputados de ultramar, Marcos Cross Sánchez y Katty Colón, electos en elecciones internas el pasado diciembre.
Por igual decenas de movimientos de apoyo al PLD y a su candidatura, formados en los países europeos por dominicanos residentes allí fueron juramentados por el propio Danilo Medina, candidato presidencial
La popular cantante dominicana Angelita Carrasco, de una fructifera carrera internacional, residente en España deleitó a la concurrencia que abarrotó el auditorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios