728x90


FALLECE DE INFARTO PERIODISTA DE NOTI-TIEMPO


Por Juan Sanchito Sánchez
Falleció la madrugada en la clínica Rodríguez Santos el periodista Andrés Acevedo, quien laboró por más de 20 años en la redacción de Noti-tiempo de Radio Cadena Comercial y en otros medios, a causa de quebrantos de salud.
El veterano comunicador social, residía en la calle Primera número 116 del sector capitalino de Los Peralejos, de Santo Domingo Oeste, donde fueron velados sus restos. Amigos y colegas del fenecido periodistas, lamentaron su fallecimiento, entre ellos, el presidente del Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez.
Wascar Acevedo, hijo mayor del periodista, narro que su progenitor sintió dolores de pecho el la madrugada del viernes y que lo llevaron de inmediato al centro de Salud e los Girasoles, pero que allí no le dieron los primeros auxilios.
“Porque ahí no hay de nada ni médicos ni equipos y mucho menos una ambulancia”, denunció el presidente de la Junta de Vecinos del Ensanche Miguelino, Fernando Lebrón, quien agregó que tuvimos que buscar el vehículo de un vecino para trasladarlo a la Clínica Rodríguez Santos, donde falleció este domingo. Fue sepultado en el cementerio Cristo Redentor.
Al fallecido periodista Andrés Acevedo, le sobreviven sus: hijos Wascar, Mildred, Fernando, David y Esther Acevedo; así como su padre José Altagracia Acevedo y sus hermanos: Nena, Ediltrudes, Domingo y Thomás.
Víctor Germán Pérez, director de Noti-tiempo y sus campaneros de redacción, lamentaron el deceso del comunicador social, los que resaltaron sus virtudes y cualidades morales y humanas, de Acevedo.
Acevedo, se caracterizo siempre por el cumplimiento de su deber con tal eficiencia y responsabilidad que los ejecutivos de Radio Cadena Comercial le hicieron varios reconocimientos.
Andrés Acevedo se formó en el Instituto Dominicano de Periodismo y durante su trayectoria profesional laboró en los medios: Radio ABC, el canal 10 del Cable y en la redacción de Noti-tiempo, su último lugar de trabajo en donde estaba de licencia médica.

Publicar un comentario

0 Comentarios