728x90


ESTUDIANTE DE 14 AÑOS SE AHORCA EN BONAO


En un hecho que ha consternado a todo una comunidad, una adolescente de 14 años se ahorcó supuestamente por estar deprimida,en Bonao.

El cadáver de Cosmelly Hernández Valerio, fue encontrado en el closet de su habitación colgando de un barrote. El incidente ocurrió en la comunidad San José de Bonao.

Los familiares de Hernández Valerio la describieron como una excelente estudiante y manifestaron que ella dejó dos cartas y varios poemas, cuyo contenido no fueron revelados por las autoridades que investigan la tragedia.

Sus compañeros, del Centro Educacional Bonao, se mostraron sorprendidos y dijeron que no se explican que situación pudo llevarla a atentar contra su vida. El cadáver les fue realizada la autopsia y sepultado este viernes en el cementerio municipal de la comunidad San José de la provincia Monseñor Nouel.

La madre, Aracelis Valerio, narró que esta mañana su hija la acompañaría al negocio de la familia y que al ver que no respondía, entro a la habitación encontrándola sin vida.(Foto tomada de Caribe Digital).

Publicar un comentario

0 Comentarios