728x90


ESTELARES DE BÉISBOL GRANDES LIGAS DAVID ORTÍZ Y ROBINSON CANÓ ANUNCIA SU RESPALDO A DANILO MEDINA


Los estelares jugadores dominicanos de Grandes Ligas, Robinson Canó y David Ortíz se reunieron con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Mesa, a quien le fueron a anunciar de manera personal su apoyo y respaldo a sus aspiraciones presidenciales en su comando de campaña en la avenida Rómulo Betancourt.
El licenciado Danilo Medina agradeció profundamente el respaldo que le acaban de ofrecer esas dos estrellas de grandes ligas y los prospectos que vienen subiendo con gran fuerza en el beisbol.s
Asimismo, el licenciado Danilo Medina encabezará a las 11:00 de la mañana de hoy sábado un encuentro con cientos de cronistas deportivos en el Hotel Santo Domingo.
Robinson Canó y David Ortìz llegaron a las 2:00 de la tarde al Comando de Campaña de Danilo Medina en la avenida Rómulo Betancourt, acompañados del Ministro de Deportes, Felipe Payano, quien coordinó el encuentro.
Igualmente, estuvieron presentes en la actividad los jóvenes promesas de grandes ligas, Jimmy Paredes y Eric Abreu, de los Astros de Houston y Rhiner Cruz de los Mets de Nueva York. Los tres militan con los Gigantes del Cibao en la pelota invernal y con los Astros de Houston.
"Nosotros nos identificamos con los planteamientos que usted ha hecho público sobre lo que hará cuando llegue a la Presidencia de la República sobre aquellos casos de personas que tienen enfermedades castastróficas", dijeron Canó y David Ortíz.
Apuntaron que han tenido unas excelentes relaciones con el Presidente Leonel Fernánez y con el Ministro de Deportes, Felipe Payano, con quienes han estrechado lazos de amistad, además de que también valoran todo el trabajo que han venido haciendo en la parte social y humana en favor de los atletas dominicanos, incluyendo los Inmortales del Deporte y Glorias Deportivas.
Habla Danilo Medina
El candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina, agradeció profundamente a esas grandes estrellas de las grandes ligas como son David Ortíz y Robinson Canó, de los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York y dijo que nunca se arrepentirán de haber ofrecido su apoyo público a sus aspiraciones presidenciales dentro del PLD. En la actividad estaba presente el Editor Deportivo de El Nacional, Leo Corporán.
"He seguido siempre las grandes actuaciones que tienen ustedes en laas grandes ligas, asì como el gran comportamiento que tienen fuera del terrreno juego y la labor que hacen con sus Fundaciones en favor de los más necesitados", adujo Medina.
Explicó que ellos son verdaderos "embajadores deportivos de la República Dominicana" que son seguidos por miles de fanáticos en todo el país y en el exterior.
"Nuestra candidatura cada día viene recibiendo más adeptos y eso significa de que ganaremos con amplio margen en la primera vuelta el 20 de mayo de este año", precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios