728x90


ENCUENTRAN MUJER DEGOLLADA EN CEMENTERIO VIEJO DEL PARQUE LA CALETA


Una mujer de 20 aƱos identificada como Vicky, fue encontrada degollada este domingo en la tarde, en la parte interior de una tumba en el cementerio viejo del Parque Submarino de La Caleta, en Boca Chica, Santo Domingo Este.
.Se presume que pudo haber sido violada, asesinada y luego introducida en un nicho vacƭo en este camposanto, el cual tiene un uso restringido debido a que no hay espacio para sepultar mƔs cadƔveres.
La identidiad de la joven asesinada lo dio una persona que pidiĆ³ que no sea identificada, y que ademĆ”s dijo que Vicky trabajaba en una casa de citas o prostĆ­bulo propiedad de una persona apodada La Sexy.
Pasadas las 3:00 de la tarde fue levantado el cuerpo sin vida de Vicky por la mĆ©dica legista doctora PĆ©rez. Un grupo de personas se presentĆ³ al cementerio viejo a presenciar el hallazgo del cadĆ”ver de esta joven.
El cadƔver fue trasladado al Instituto Nacional de Patologƭa Forense para realizarle los estudios correspondientes, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.
La hoy occisa estaba vestida con un pantalĆ³n corto negro y una blusa verde y nadie habĆ­a sido arrestado en relaciĆ³n a este hecho, aunque se supo que la PolicĆ­a tiene nombres de sospechosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios