728x90


ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE DETRÁS DE PLEY DE OPERACIOENS ESPECIALES DE LA POLICÍA


Por JOSÉ PIMENTEL
SANTO DOMINGO OESTE.-La policía dijo que fue hallado muerto con heridas de bala y de arma blanca un hombre detrás del Paly de Beisbol ubicado detrás del campamento de operaciones especiales de la policía ubicada en el sector de Manoguayabo.
Las autoridades identificaron a la víctima como Ramiro Pérez de 26 años de edad, quien residía en la calle los próceres del sector Los ríos, en distrito nacional.
De acuerdo al parte médico ofrecido a las autoridades, la víctima falleció al recibir una herida de bala de cañón corto en la región occipital y que el cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en la espalda.
Con relación al hecho de sangre los familiares de Pérez, señalaron que su pariente se encontraba en uno rezo cerca de su casa y se presentaron varios hombres armados haciéndose pasar como de la DNCD bordo de un carro Toyota Tercer color gris, y montaron por la fuerza a su hermano.
La policía dijo que apreso para fines de investigación al nombrado Jose Manuel Espinosa Reyes (a) Paoli, de 43 años, con quien la victima según los familiares habría tenido problemas con el detenido por el robo de unos gallos, y el cocoso habría propinado herida de arma blanca.
Dicen los familiares de Pérez, que Reyes, amenazo con vengarse de la herida y allegadamente amenazaba de muerte al joven. El detenido niega haber participado en el hecho de sangre.

Publicar un comentario

0 Comentarios