728x90


DICEN ¨AMIGOS DE DANILO ¨SERÁN TERCERA FUERZA ELECTORAL DEL PAÍS


El coordinador general del Movimiento “Amigos de Danilo”, ingeniero Fernando Reyes, aseguró que esa agrupación política se convertirá en la tercera fuerza electoral del país.
Reyes hizo el señalamiento al revelar que miles de personas han decidido respaldar la candidatura presidencial de Danilo Medina, a través de esa fuerza electoral.
Reyes habló en el transcurso de un acto político, donde juramentó a más de treinta nuevos coordinadores de núcleos, representantes de diferentes provincias y municipios del país, que pasaron a apoyar la candidatura presidencial del PLD.
Destacó que “con la incorporación de esos núcleos, nuestra agrupación aportará una considerable cantidad de votos al candidato presidencial del PLD, nuestro amigo, licenciado Danilo Medina, para ganar indiscutiblemente las elecciones de mayo, en la primera vuelta”.
En el acto, encabezado por el coordinador general del Movimiento “Amigos de Danilo”, ingeniero Fernando Reyes, participaron, además, otros dirigentes de esa entidad, entre ellos, los ingenieros Juan Ramos, coordinador Financiero; Ramón Elías Ramírez, coordinador Nacional de Organización; Pablo Rodríguez, coordinador de Propaganda, y Odalís Ledesma, coordinador de Asuntos Internacionales.
También, los licenciados Fernando Reyes Castro, subcoordinador general; María de La Cruz, coordinadora de Eventos; Gabriel Martínez, coordinador de Transporte, y Marcos Dominici, coordinador Operativo de Prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios