728x90


DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA OFRECE CONCIERTO ¨JUVENTUD ES ALEGRIA


El Cata, Secreto, Wason Bazoban, Vakeró y El Batallón se unieron en la Plaza Güibia para celebrar el Día Nacional de la Juventud.
Santo Domingo.-El Despacho de la Primera Dama (DPD), que dirige la doctora Margarita Cedeño de Fernández, ofreció el concierto “Juventud es Alegría”, con el que festejó junto a los jóvenes dominicanos el Día Nacional de la Juventud , fecha que se conmemora todos los 31 de enero de cada año.
Margarita Cedeño de Fernández dijo estar muy alegre de estar en la actividad porque juventud es alegría, es felicidad, es impulso, es dinamismo, es responsabilidad, es presente y futuro.
Dijo que el amor que sienten los hombres, mujeres y jóvenes por ella la motivan a seguir adelante y a embarcarse en su nueva actividad para seguir trabajando por los jóvenes y aportar para que cuenten con la oportunidad de poder desarrollarse.
Añadió que la juventud dominicana es un manantial infinito no solo de bondades y de noblezas, sino también, de capacidades, de grandes destrezas, de inteligencia, de creatividad y de talento. “La juventud dominicana lo que necesita es oportunidades”.

Publicar un comentario

0 Comentarios