728x90


DANILO MEDINA ANUNCIA ENCUENTRO CON MILES DE DEPORTISTAS DOMINICANOS QUE RESPALDAN SU CANDIDATURA


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, anunció que el lunes 13 de febrero próximo celebrará en un hotel de la capital un encuentro masivo con la gran maquinaria deportiva del PLD, la cuál mostrará sus verdaderos músculos esa noche en respaldo a las aspiraciones presidenciales y vicepresidenciales de Danilo-Margarita para los comicios del 20 de mayo.
Indicó que ese encuentro con todos los deportistas marcará un hito en la historia política-deportiva de la República Dominicana.
Expresó que allí estarán atletas, nuevos valores, inmortales del deporte, cronistas deportivos, dirigentes, entrenadores, técnicos, atletas discapacitados, boxeadores, baloncestistas, karatecas, judokas, de Natación, de softbol, beisbol, atletismo, esgrima, balonmano, tenis, tenis de mesa, entre otros.
Subrayó Danilo Medina que vendrán deportistas de las 31 provincias de la República Dominicana y el Distrito Nacional para dar un espaldarazo al binomio Danilo-Margarita que estará terciando en las elecciones del 20 de mayo venidero.
La comisión de Deportes del Comando Nacional de Campaña la encabeza Felipe Payano, en su condición de titular de la Secretaría de Deportes del PLD y les acompañan Enmanuel Trinidad y Soterio Ramírez.
El pasado sábado, Medina recibió un sólido respaldo de cientos de cronistas deportivos de todo el territorio nacional en un acto celebrado en el Hotel Santo Domingo.
Igualmente, la pasada semana los estelares jugadores dominicanos de Grandes Ligas, Robinson Canó y David Ortiz se reunieron la pasada semana con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, a quien le fueron a anunciar de manera personal su apoyo y respaldo a sus aspiraciones presidenciales. El encuentro tuvo lugar en su comando de campaña en la avenida Sarasota.
Medina agradeció profundamente el respaldo que le acaban de ofrecer esas dos estrellas de grandes ligas y los prospectos que vienen subiendo con gran fuerza en el béisbol.
Canó y Ortiz llegaron a las 2:00 de la tarde al Comando de Campaña de Medina , acompañados del ministro de Deportes, Felipe Payano, quien coordinó el encuentro.
Igualmente, estuvieron presentes en la actividad los jóvenes promesas de grandes ligas, Jimmy Paredes y Eric Abreu, de los Astros de Houston y Rhiner Cruz de los Mets de Nueva York. Los tres militan con los Gigantes del Cibao en la pelota invernal y con los Astros de Houston.

Publicar un comentario

0 Comentarios