728x90


COMISIÓN DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN REALIZA TRANSMISIÓN EN VIVO DE PROGRAMA GOBIERNO DE HIPÓLITO MEJÍA


Comisión de Innovación y Tecnología de la Información en el Sector Gubernamental realiza exitosamente la trasmisión en vivo a miles de personas en todo el mundo la entrega del programa de Gobierno al Presidente Hipólito Mejía en el Hotel Meliá de Santo Domingo.
La Comisión de Innovación y Tecnología de la Información en el Sector Gubernamental de la Coordinación Técnica Nacional PRD, Comando de Campana Hipólito Mejía Presidente, anuncio que en el pasado encuentro realizado en el Hotel Meliá Santo Domingo, en el cual se hicieron presentes todos los equipos técnicos que realizaron el primer borrador del Programa de Gobierno, hacer ejecutado por el Ing. Hipólito Mejía en el Periodo 2012-2016, se presento adicional a las casi 1000 mil personas que estuvieron presente, a través de una transmisión en vivo, vía su página Web, en la cual pudieron presenciar este acto miles de personas de varios países en tiempo real.
Dicha información fue suministrada por ingeniero Jimmy Rosario Bernard, Coordinador Nacional de la Comisión de Innovación y Tecnología de la Información en el Sector Gubernamental, de este Comando de Campaña del PRD.
El ingeniero Rosario manifestó que este equipo de igual manera hizo ese día presente su primer borrador del Programa de Gobierno, que utilizará el Ing. Hipólito Mejía al momento que asuma la presidencia luego de su masiva votación y ganar en primera vuelta este 20 de Mayo las elecciones.
Este también dijo, que esta comisión es una de las más completas que existe en Partido Político alguno, pues está compuesta por los profesionales más capaces en el área de la Tecnología en la República Dominicana, en donde convergen académicos con Ph.d. , Maestrías e Ingenieros con especialidades y certificaciones internacionales, con larga experiencia en el sector privado nacional e internacional y que están apoyando con sus experiencias y conocimientos para que el Gobierno del PRD pueda destacarse como un gobierno que además de generar riquezas para el país, aprobar y dar seguimiento al 4 % a la educación, se caracterice por ser un gobierno que utilice las herramientas de TIC para dar un mejor servicio a la ciudadanía, reducir verdaderamente la brecha digital y garantizar la seguridad de la información del Gobierno.
De igual forma este profesional que dirige a los informáticos que realizaron el Programa de Gobierno del PRD en materia de Tecnología, dijo que este equipo estará vigilante antes y durante del proceso electoral y que las subcomisiones de seguridad informática e infraestructura y la de Base de Datos, preparan una propuesta para que el Coordinador Técnico Nacional de la Coordinación Técnica Ing. Ramón Alburquerque la Presente al Ing. Hipólito Mejía, la cual da un informe detallado de las posibles formas y estrategias que podrías ser utilizadas para violentar el proceso y cambiar el interés de este pueblo, en que este 20 de Mayo el Ing. Hipólito Mejía gane las elecciones en la primera vuelta electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios