728x90


COMANDO DE CAMPAÑA DE HIPÓLITO MEJÍA LAMENTA MUERTE DE PERIODISTA ANDRÉS ACEVEDO DE NOTI-TIEMPO


El Comando de Comunicaciones de la candidatura del Partido Revolucionario que representa el ingeniero Hipólito Mejía expresa su pesar por la muerte del destacado periodista Andrés Acevedo, ocurrida el fin de semana pasado , a causa de una enfermedad que le aquejó durante mucho tiempo.
“El compañero Andrés Acevedo se distinguió por su estricto apego a la ética periodística, levantada con orgullo como su bandera de principios en el desempeño de su carrera, por lo cual su partida representa una sensible perdida para la clase periodística del país.
Pero además, sigue diciendo la nota del Comando de Comunicaciones del PRD, el periodista Andrés Acevedo fue un leal y combativo soldado por la instauración de los ideales democráticos de nuestra sociedad y un fervoroso militante de la causa del Partido Revolucionario Dominicano, desempeñando por muchos años como soporte del Programa Tribuna Democrática.
Al lamentar su fallecimiento, expresamos en nombre de nuestro candidato el compañero Hipólito Mejía, así como de todos los comunicadores amigos y compañeros de Andrés Acevedo las más sentidas condolencias a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios