728x90


CERRARÁN DURANTE UN MES DESDE ESTE MARTES CARRIL DE LA AUTOPISTA DUARTE DE NORTE A ESTE EN EL KILÓMETRO 13 DONDE SE CONSTRUYE ELEVADO


El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este martes será cerrado tempoeralmente la Autopista Duarte en el tramo comprendido entre la prolongación 27 de Febrero y los kilómetros 13 y 15, donde se construye el elevado Monumental.
Una nota de la entidad precisa que el cierre es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde durante todo este mes, en el carril que conduce a Santo Domingo.
Indica que los sábado y los domingos la vía funcionará con normalidad, ya que el cierre es porque la compañía encargada del proyecto, el Consorcio Corredor Duarte, iniciará la instalación de las vigas del elevado que se construye en la intersección de la autopista Duarte con el cruce de la avenida Monumental, en la entrada al cementerio Cristo Redentor y otros barrios del municipio Santo Domingo Oeste.
Ante el cierre se han dispuesto que los vehículos que se desplacen en dirección Norte-Santo Domingo sean desviados a la derecha por la Prolongación 27 de Febrero en el kilómetro 13 hacia el trébol de la autopista Duarte.
Quienes se dirijan hacia Manoguayabo deben girar a la izquierda en la carretera Manoguayabo y los que se dirijan al centro de la ciudad deben proseguir por la Prolongación 27 de Febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios