728x90


BUSCAN COMO SI FUESE ¨AGUJA ¨ EN REPÚBLICA DOMINICANA A EX-LEGISLADOR PUERTORRIQUEÑO ACUSADO DE ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA ISLA


PUERTO RICO.- Un ex legislador puertorriqueño acusado de ocho cargos de corrupción y sobre quien fue dictada una orden de arresto es buscado por las autoridades de la isla en la República Dominicana, según una información publicada por el portal Primerahora.com. Las autoridades dominicanas no se han referido al caso.
El ex representante del penepé Iván Rodríguez Traverzo, fue expulsado de la Cámara luego de desatarse los escándalos de corrupción, pero estaba en libertad tras imponerle una fianza global de 500 mil dólares.
La fiscal especial independiente (FEI) Zulma Fuster radicó los ocho cargos en ausencia porque, aunque se hicieron innumerables intentos por localizarlo durante semanas para citarlo, esto no arrojó resultado alguno.
Rodríguez Traverzo enfrenta cuatro por violación al Artículo 255 de aprovechamiento ilícito de trabajo y servicios y los restantes cuatro cargos son por violación al Artículo 3.2 de la Ley de Ética Gubernamental.

Publicar un comentario

0 Comentarios