728x90


AYUNTAMIENTO DE BANI ARRENDARÁ BAR-RESTAURANT LOS ALMENDROS


Por Jose A. Thomas
El Concejo de Regidores del municipio de Baní envió a estudio de comisión, la propuesta de arrendamiento del Bar Restaurant Los Almendros, propiedad del Ayuntamiento la cual fue formulada por el alcalde municipal.
Los regidores del municipio de Baní acogieron este jueves 19 de enero en horas de la mañana, la propuesta del regidor Juan Castillo del Partido Revolucionario dominicano en el sentido de que la iniciativa del alcalde Nelson Camilo Landestoy fuera enviada a comisión a fin de que sea estudiada y para que al mismo tiempo reciba las propuestas y presente sus conclusiones al pleno del Concejo, dice una nota del Departamento de Relaciones Públicas de la institución.
Las estructuras del viejo Bar Restaurant Los Almendros ubicado en la playa del mismo nombre y que es de propiedad municipal está sin uso desde hace varios años, a pesar de una rehabilitación reciente que le hiciera el Ayuntamiento. Los regidores dieron a conocer en sus comentarios que las descuidadas instalaciones del Bar Los Almendros estaban siendo utilizadas para todo tipo de desmanes.
La comisión que evaluará los posibles candidatos a arrendatarios del Bar Los Almendros está integrada por la presidenta del Ayuntamiento, Dalma Arias, que la presidirá; Carlos González, Isaura Medina, Ney González y Josefina Castillo; también forma parte de dicha comisión, el alcalde del municipio Nelson Camilo Landestoy.
En la sesión de este jueves en la que se acogió la iniciativa del Alcalde Nelson Camilo Landestoy para arrendar el Bar Restaurant Los Almendros, había 12 regidores presentes, de los cuales votaron a favor unos 11, con el registro de una abstención. Los regidores que estuvieron presentes en la sesión de este jueves, fueron: la presidenta del Concejo, Dalma Arias y los regidores Carlos González, Juan Castillo, Isaura Medina, Magnolia Sánchez, Julio Suriñac, Ney González, Iván Peña, José Asunción y Josefina Bautista de Castillo y en cuya sesión se mantuvo presente el Alcalde, Nelson Camilo Landestoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios