728x90


ATRAPAN MUJER MATÓ MARIDO DURANTE RIÑA EN SECTOR LOS GUARÍCANOS DE SANTO DOMINGO NORTE


Fue apresada este domingouna mujer que mató a su concubino de una puñalada en el costado izquierdo, en medio de una riña que sostuvieron la madrugada de hoy en el sector Los Viajes, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
La detenida es Yanelis López, de 30 años, quien ultimó a su concubino Johan Ramos, de 27, con quien habría sostenido una riña, por alegados motivos pasionales.
La prevenida alega que cometió el crimen en defensa propia, luego de que su concubino llegó a la residencia borracho y empezó a golpearla, tomando un cuchillo para agredirla.
Narró a los investigadores que en medio de un forcejeo logró quitar el cuchillo a Johan y le ocasionó la herida que le provocó la muerte.Alega, además, que su compañero sentimental la maltrataba con frecuencia.
El cadáver fue trasladado al hospital Ney Arias Lora, mientras que la Yanelis se encuentra detenida, para ser sometida a la justicia en las próximas horas.
Miembros de la Policía adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que se produjo el incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios