728x90


ARTISTA DOMINICANO DANIEL SANTACRUZ ES DOMINADO POR DOBLE PARTIDA A PREMIOS CASANDRA 2O12 POR SU BRINTANTE CARRERA COMO COMPOSITOR


MIAMI, Florida,(Minaya PR) Esta vez el artista dominicano radicado en la ciudad de Miami, Daniel Santacruz, logra por doble partida su segunda y tercera nominación a premios Casandra 2012, por su brillante carrera como compositor.
Lo consigue en la categoría “Merengue del Año” por la autoría del tema “Que vuelva mi morena” que interpreta Héctor Acosta “El Torito” y que fue escrita por Daniel junto a Vladimir Dotel deIlegales, además fue elegido en el renglón “Compositor del Año”, siendo esta última la segunda vez que compite luego de su primera nominación en el 2009.
“Siempre había sentido satisfacción por mi nominación anterior, pero cuando veo dos veces mi nombre en la lista de nominados nuevamente, es una sensación tan indescriptible que te demuestra que ha valido la pena el esfuerzo realizado durante todos estos años a favor de la música dominicana”, expresó Santacruz desde Miami.
Este artista lleva una importante lista de nominaciones artísticas en su historia, incluyendo recientemente su tercera nominación al Latin Grammy® 2011 en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su disco “Bachata Stereo”.
La ceremonia de los Premios Casandra se llevará a cabo el próximo 13 de marzo en la ciudad de Santo Domingo, organizada por la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (ACROARTE).

Publicar un comentario

0 Comentarios