728x90


ARROLLAN CON CARRO A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES ASALTARON TRES ESTUDIANTES EN SANTIAGO


Dos hombres que momentos antes asaltaron a tres estudiantes resultaron muertos, tras ser arrollados por los jóvenes que les persiguieron por una calle de Santiago.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Elvis Antonio Núñez Sánchez y Jeffrey Marte, de 19 y 18 años, respectivamente, cuyos cadáveres fueron trasladados al Hospital Doctor José María Cabral y Báez, de esa ciudad.
Los dos presuntos delincuentes, la Policía, habían salido recientemente de la cárcel. Juan Carlos Morales, otro de los miembros de la presunta banda de asaltantes, resultó con heridas de gravedad tras la persecución de película realizada por los estudiantes David Antonio Santos Torres, Sony José Polanco Rosado y a Alberto José Hernández Reynoso, este último hijo del regidor perredeísta Arides Hernández.
Un cuarto integrante del grupo de los atracadores logró escapar con 23 mil pesos en efectivo y un reloj valorado en 25 mil pesos.
Pie de foto.- Vista de la escena donde se produjo la muerte de los dos presuntos delincuentes que momento ante asaltaron a tres estudiantes se desplazaban en carro por una calle de Santiago(foto publicada por la versión digital de El Caribe =.

Publicar un comentario

0 Comentarios