728x90


TRÁNSITO SE TORNA "INFERNAL " EN LA CAPITAL Y EL GRAN SANTO DOMINGO

El tránsito en la Capital y el denominado Gran Santo Domingo se tornó caótico este lunes, atribuido a la errática regulación por parte agentes de Amet y la salida de servicio de sistemas de semáforos por falta de energía eléctrica en muchas intercesiones de calles y avenidas.
Igual panorama se observó desde las siete de esta mañana en varios tramos de la autopista Duarte a la entrada a la Capital, donde el Gobierno construye dos elevados, en los cuales han sido cerrado varios carriles para el tránsito de vehículos.
La reanudación de la docencia en las escuelas públicas y las universidades, también ha contribuido al congestionamiento del tránsito, estiman automovilistas.
En muchas calles de la Capital, Santo Domingo Este, Norte y Oeste, los taponamiento del tránsito alcanzaron este lunes hasta un kilómetro de largo, observó el editor de este portal digital "El Informador ".
Muchos empleados públicos y privados, así como estudiantes, llegaron tarde a sus destinos debido al contratiempo en el tránsito, según explicaron varios entrevistados.

Publicar un comentario

0 Comentarios