728x90


APRESAN CIUDADANO RUMANO AL QUE OCUPAN 79 TARJETAS FRAUDULENTAS DE BANCOS, DÓLARES , PESOS Y UN VEHÍCULO


Miembros de la Dirección Regional del Distrito de la Policía Nacional apresaron anoche en la avenida 27 de Febrero esquina Paseo de los Periodistas, a un ciudadano rumano al que sorprendieron momentos en que utilizaba un cajero automático, con el objetivo de presumiblemente sacar dinero de manera fraudulenta.
Al momento del arresto se ocupó la cantidad de 79 tarjetas de distintos bancos, presumiblemente clonadas, la suma de RD$8,000.00, US$20.00 y un vehículo Mitsubishi Lancer.
Dijo que el detenido es Ciotran Romica, sorprendido en el cajero automático de una institución bancaria, ubicado en la referida dirección.
El arresto, en flagrante delito, fue realizado por una patrulla policial que notó una persona sospechosa utilizando el citado cajero por largo tiempo.
Indicó que Romica se desplazaba en un carro Mitsubishi Lancer, que fue remitido al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Policía, junto a alas tarjetas y el dinero, para los fines correspondientes.
La Policía indicó que asignó un equipo de investigadores para esclarecer en los próximos días la procedencia de dichas tarjetas y si el detenido actuaba junto a otras personas en esa actividad delictiva en otros cajeros en la capital y el interior del país.
El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios