728x90


ANCIANA DE 8O AÑOS , JOVEN DE 18 Y NIÑA DE CINCO MUEREN CALCINADOS AL INCENDIARSE VIVIENDA EN LA QUE DORMÍAN EN SU VIVIENDA DE TAMAYO


Una anciana de 80 años, un joven de 18 y una niña de 5, murieron calcinados la madrugada de hoy tras originarse un incendio en la casa en que residían en la comunidad Santana, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, donde además recibieron quemaduras otras dos personas de 82 y 20 años, reportó este sábado la Policía.
El siniestro se habría registrado alrededor de las 3:00 de la mañana tras un cortocircuito en la casa número 76 de la calle José Francisco del Valle, del referido distrito municipal.
Las víctimas mortales son la anciana Altagracia Serrano Alcántara (Necto), el joven Romeisis Brito Novas y la niña Brichel Brito Novas, todos miembros de la misma familia.
En tanto que los heridos son el anciano Andrés Brito, de 82 años y la joven Estefani Ruth Brito Nova, de 20, quienes fueron atendidos en el Hospital de Tamayo y luego referidos a la Unidad de Quemados del Luis E. Aybar, en Santo Domingo Este.
La Policía precisó que la niña Brichel, muerta por quemaduras, era hija de la joven Estefani Ruht, quien se encuentra interna en el Luis E Aybar.
Informaciones obtenidas en el lugar de la tragedia, dan cuenta que las quemaduras que presentan tanto los fallecidos como los heridos las recibieron al originarse un incendio en la residencia donde todos se encontraban durmiendo.
El informe preliminar, aún no precisado por las autoridades, refiere que el incendio se originó por un cortocircuito. El incendio fue sofocado por vecinos del lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios