728x90


¨TERRITORIO DEPORTIVO ¨PREMIA OYENTES: HACE PROGRAMA ESPECIAL DE NAVIDAD CON INVITADOS


El programa radial deportivo "Territorio Deportivo", que producen Gilberto Soriano y José Muñoz por Dominicana FM, celebró una emisión especial con motivo de las festividades navideñas y regaló canastas a los entusiastas radioescuchas que no se pierden el espacio en este año y medio de transmisión.
El programa estuvo bien cargado con la presencia del Ministro de Deportes, Felipe Payano, así como los invitados especiales a los medallistas de oro panamericano, Yudelquis Contreras y Gabriel Mercedes, quienes analizaron los éxitos de su carera en este 2011 que casi finaliza.
Igualmente, estuvieron presentes Yancen Pujols, editor deportivo de El Caribe, José Cáceres Veloz, del diario HOY y asesor de prensa de Felipe Payano, Juan Mercado, de El Dia, Rolando Guante de El Nacional, Héctor Gómez, del diario digital Z-101 y Franklin Nuñez, experto en boxeo y comisionado nacional de ese deporte.
Durante el espacio, la ex-doble medallista panamericana en Karate, Heidy Rodríguez, quien labora en el programa, llamó desde España saludó a los oyentes e invitados y dijo que sentía nostalgia al encontrarse tan lejos, pero que regresará pronto. Rodríguez reside en España desde hace varios meses ya que realiza una especialidad en Dermatología. Es graduada en medicina.
Payano felicitó a los productores del programa y aprovechó para resumir todos los logros alcanzados por MIDEREC en este 2011, contando como siempre con el apoyo del Presidente Leonel Fernández y todo el equipo de colaboradores que le acompañan.
Pie de foto.-Gilberto Soriano y Josè Muñoz premian a los oyentes de "Territorio Deportivo" con canastas navideñas.

Publicar un comentario

0 Comentarios