728x90


TEMPERATURAS CONTINUARÁN AGRADABLES EN TERRITORIO DOMINICANO CON OLEAJE ANORMAL EN LA COSTA ATLÁNTICA


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este sábado que el viento predominante del Este/Noreste generado por un sistema de alta presión continúa incidiendo sobre nuestro territorio arrastrando algunos núcleos nubosos, dando lugar a la ocurrencia de algunas lluvias débiles y de corta duración, principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central. Además, mantiene las temperaturas agradables durante las primeras horas de la mañana y la noche.
Para las próximas 24 a 72 horas seguiremos con poca actividad de precipitaciones, pudiendo ocurrir algunas lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
En cuanto a las condiciones marítimas, siguen peligrosas en todas las costas, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto, mientras en la bahía de Samaná deben navegar dentro de la misma sin salir fuera de ella. Los bañistas deben abstenerse de usar las playas en estos litorales, por último, los residentes en zonas costeras bajas deben estar atentos al estado del mar, por posibles inundaciones costeras.
El pronostico meteorológico para el Distrito Nacional: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles. Ráfagas de viento en ocasiones. Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles. Aisladas ráfagas de viento.
En cuanto a Santo Domingo Oeste: Parcialmente nublado en ocasiones con aisladas ráfagas de viento.Santo Domingo Este: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles. Aisladas ráfagas de viento.

Publicar un comentario

0 Comentarios